Xinergía

Preguntas Frecuentes

 ¿En qué horarios puedo ir a Xinergía?

En Casa Matriz, ubicada en Arzobispo Larraín Gandarillas 125, el horario de atención es de 8 a 19.00 horas. Vea el Mapa.

Se sugiere llegar no después de las 18.30 horas para que su consulta pueda ser atendida en horarios de oficina.

En oficinas de Pudahuel, el horario de atención es de 8 a 18 horas.

Vea el mapa.

En Concepción, el horario de atención es de 9.30 a 13.30, y 15.30 a 18.30 horas.

Vea el mapa.

(Subir ->)

 ¿Cómo llegar a Xinergía?

  • Casa Matriz (Providencia)

Para llegar puede tomar el metro, bajarse en la estación Parque Bustamante, y caminar dos cuadras hacia la cordillera. Doble a la izquierda en la calle Arzobispo Larraín Gandarillas.

Vea el mapa.

  • Sucursal Pudahuel
  1. A 100 metros de la estación del metro Pajaritos existe una troncal que es la J17. Esta tiene una frecuencia de 30 minutos. Los postulantes se deben bajar en el término del recorrido y caminar una cuadra hacia el centro comercial de Puerto Madero.
  2. Desde estación del Metro Pajaritos, también pueden tomar la troncal J11 o J12. Estos dos recorridos dejan a 6 cuadras de la sucursal de Pudahuel. 
  3. Ambos recorridos los dejan en San Pablo con Vespucio. Luego deben atravesar la pasarela que esta por la ruta 68. Al llegar a la calle Camino Pedro Jorquera deben seguir hasta llegar al centro comercial.
  4. Desde estaciones del Metro San Pablo, Pudahuel, Lo Prado y Blanqueado. En dichas estaciones pasan los siguientes recorridos: 427-406-426-402. Las personas deben esperar que estos recorridos pasen San Pablo con Vespucio, luego deben bajarse en el segundo paradero y atravesar la pasarela que esta por la ruta 68. Al llegar a la calle Camino Pedro Jorquera deben seguir derecho hasta llegar al centro comercial.
  5. También puede dirigirse a la Intermodal de la Cisterna (estación del Metro) por donde pasa el bus 428. Este bus recorre todo Vespucio hasta Quilicura. Las personas deben bajarse en la empresa Toyota que está  por Vespucio, luego atravesar la pasarela. Caminar por la calle Puerto madero hasta el final.
  • Sucursal Concepción

Ubicada en calle Colo Colo, entre San Martín y Cochrane, a mitad de cuadra hay un callejón sin salida. Afuera del callejón hay una oficina de Abastible. Desde ahí camine hasta el interior.

Vea el mapa.

(Subir ->)

¿Puedo ir a dejar mi currículum personalmente?

Si postula a través del sitio www.xinergia.cl, nuestros reclutadores revisarán su CV, y si su perfil coincide con los cargos que buscamos, nos contactaremos con usted.

Si de todas maneras quiere dejar su CV en nuestras oficinas, puede hacerlo en de 8.00 a 19.00 horas.

¿Cuándo está listo mi finiquito?

Cuando esté disponible, un ejecutivo de Xinergía le llamará para informarle que lo puede pasar a retirar, indicando las fechas en que Xinergía pone a su disposición un notario que facilite la legalización del documento, sin costo para usted.

Si aún tiene dudas, envíe su correo a contacto@xinergia.cl o llame a nuestro Contact Center al número (56-2) 2328 2100

(Subir ->)

¿Cuándo me pagan?

Dependiendo del contrato, los pagos pueden ser: día cinco de cada mes, quinto día hábil del mes, último día hábil del mes. Esta información la puede ver directamente en http://extranet.xinergia.cl, con su rut y clave.

¿Cómo sé si tengo anticipo?

Si acordó en su contrato el pago de anticipos, podrá verlos en http://extranet.xinergia.cl, ingresando con su rut y clave.

(Subir ->)

¿Dónde entrego mi uniforme?

Debe dirigirse a la bodega de nuestra Cada Matriz, ubicada en Arzobispo Larraín Gandarillas 125, Providencia.

Para llegar puede tomar el metro, bajarse en la estación Parque Bustamante, y caminar dos cuadras hacia la cordillera. Doble a la izquierda en la calle Arzobispo Larraín Gandarillas.

Vea el mapa.

¿Cómo ingreso a la extranet?

Si es primera vez que ingresará a la http://extranet.xinergia.cl, coloque en “Usuario” su rut, sin puntos ni dígito verificador. En “Password” coloque su fecha de nacimiento escrita con números, sin guiones.

Por ejemplo, si alguien nació el 24 de julio de 1983, la clave es el 24071983.

Durante su primer ingreso, se le pedirá crear una nueva clave.

Si olvidó su clave, llame a nuestro Contact Center, al (56-2) 2328 2100

(Subir ->)

¿Cómo hago los trámites para la asignación familiar?

Tiene que traer su cédula de identidad, una fotocopia de la misma y certificado de nacimiento. Luego debe llenar los formularios personalmente en Xinergía.

Posteriormente deberá llevarlos en forma personal a la Caja de Compensación Los Andes o a la Caja Los Héroes, según corresponda.

¿Cómo agrego una carga a la Caja de Compensación?

Para acreditar una carga familiar, debe acercarse a las oficinas de Xinergía con el certificado de nacimiento de la persona que desea acreditar como carga.

Si la persona que usted quiere inscribir como su carga familiar es mayor de 18 años, y menor de 24, debe traer también su certificado de alumno regular.

(Subir ->)