Xinergía

Nuestra Historia

Xinergía nace el año 1995, con el objetivo de proveer recursos humanos capacitados y especializados para diferentes segmentos, facilitando la gestión de proyectos y el manejo eficiente de equipos de trabajo.

Inicialmente orientó sus servicios al mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Posteriormente, y antes de que transcurriera un año desde su nacimiento, la empresa amplió su oferta al área de Administración y Banca.

En el año 2002 se agrega el rubro de Trade Marketing, y el 2004 el área de Logística.

El crecimiento no paró, ya en el año 2010 estábamos trabajando con el reclutamiento, selección y gestión de personal para el área de Salud. Ese mismo año nos expendimos al segmento de Transporte, con personal que realiza tareas de apoyo para Transantiago.

En todo este tiempo Xinergía ha demostrado su compromiso con los objetivos de negocio de sus clientes, alineándose con sus objetivos, incrementando su productividad y rentabilidad a través de un trabajo eficiente de reclutamiento, selección, supervisión y rentabilidad del capital humano.

Xinergía destaca no solo por la diversidad de su oferta, sino por su capacidad para adaptarse a requerimientos específicos de sus clientes, y entregar un servicio que va más allá del reclutamiento y la selección, abarcando la capacitación, control de asistencia, pago de sueldos, etc.

No en vano, Xinergía en una empresa líder en el sector de la búsqueda, selección, contratación y gestión de recursos humanos.